libertad

lunes, 26 de abril de 2010

EL ASESINATO DE CUALQUIER HOMBRE ME DISMINUYE PORQUE YO FORMO PARTE DE LA HUMANIDAD


En apollo a las victimas de las dictaduras que el pasado sabado 24 de abril convoco una manifestación contra la impunidad del franquismo.
mi solidaridad con todas las victimas y familiares del mundo.La franquista,la castrista ectera. Pido la verdad la justicia y reparación para los familiares como Hilda Farfante que tenia 5 años cuando sus padres fuerón asesinados en 1936, su testimonio me hace recordar a las damas de blanco cuando dicen no hemos podido dormir durante estos años, al igual que me identifico con las palabras del presidente de la asociación de presos y represaliados del franquismo, Gervacio Puente, cuando advirtio que era necesario luchar, reparación para que echos como este no queden inpunes en ningun rincón de este planeta. Un abrazo muy fuerte de parte de los cubanos que luchan por la libertad, la verdad y la justicia.

Espero que Cuba no tenga que esperar tanto tiempo para reparar los daños, porque cuando llegue el tiempo de destruir las pruebas no olviden que todavia existe un gen de franco en cuba gozando de la inpunidad.
Mi solidaridad con las victimas, justicia, verdad y reparación para los familiares de los desaparecidos, los fusilados, encarcelados, represaliados y exiliados.

El asesinato de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad, por lo tanto nunca mandes a nadie a preguntar, por quien doblan las campanas, las campanas doblan por ti.

Escrito por:Javier Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario