libertad

sábado, 24 de abril de 2010

Manipulación de un Regimen Dictatorial


Desde hace mucho tiempo el govierno castrista nos tiene masticando un chicle,que por si solo ha perdido su valor.Cuba no es un país democratico,en Cuba existe el poder absoluto y es mantenido mediante la mentira,el miedo y el chantaje a sus ciudadanos,ellos no son los representantes de las aspiraciones del pueblo cubano.
En silencio mi pueblo pide y reclama libertad.

Hoy Cuba necesita más que nunca ciudadanos honrrados,cumplidores de sus deberes y firmes defensores de los derechos humanos.
Los cubanos que tenemos el privilegio de vivir fuera de las garras de la jerarquia castrista tenemos que unir nuestra voz para que sirva de amplificador a la poca señal que el cubano tiene en la isla,porque con el apagón analogico quedaremos fuera de este mundo digitaliado,pero con un gran compromiso con la verdad.

Vivo en Galicia hace 17 años.Nadie puede decir que la información que vemos de Cuba se trata de manipulación informativa,la mayoria de los medios de comunicación siempre estarán al servicio del estado.Todos sabemos el poder de los medios de comunicación para el controlar a las masas.En democracia los medios no pertenecen a un solo partido,no como en Cuba que existe un control absoluto de la información de Cuba solo sale y entra lo que no perjudica a la jerarquía castrista o si no preguntele a los valientes periodistas independientes españoles que han arriesgado sus vida.¿Que pasaria si usted como turista graba paliza policial en Cuba y la da a conocer al mundo?
Seguro que la imagen del castrismo quedaría dañada,por este motivo las damas de blanco se manifiestan y los cuerpos policiales cambian sus uniformes por la de ropa civil y acompañados de simpatizantes al regimen hacen frente a unas madres inocentes que sus únicas armas son gladiolos y sus gritos de libertad para sus hijos.De esta forma no corren riesgo de críticas y su imagen queda limpia ante la opinión internacional. ¿Que nombre recibe esto aparte de manipulación informativa?
Pero este caso no termina todavía, cuando las damas de blanco se van a manifestar,el cubano que vive en el extrangero se entera primero que el cubano que reside en la isla.

Escrito por:Javier fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario