libertad

martes, 27 de abril de 2010

UN NUEVO ACTO DE REPUDIO CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO.



A Todas las intituciones guvernamentales, Naciones Unidas,Partidos Políticos; ¿Que mas tiene que suceder en Cuba para que cese la represión del regimen castrista con sus ciudadanos?
La situación a que son sometidas las damas de blanco resulta indignante, siete horas de insulto y avejaciones arrecia la represión contra unas mujeres pasificas que su unica arma son gladiolos y el derecho a la libertad de espresión.

Cuanto tiempo mas nos toca esperar a los cubanos, para que ustedes señores políticos que se proclaman defensores de los derechos humanos habran de una ves los ojos y no miren hacia otro lado.

Una simple condena no basta, porque la dictadura cubana hace oidos sordos, no respeta las leyes internacionales.

Señores políticos de naciones unidas como permiten tanto atropello en Cuba, tanto sufrimiento, se supone que ustedes estan ahí para que no se violen los derechos humanos en ninguna parte del mundo; Que mas tiene que ocurrir en Cuba para que ustedes juzguen en un tribunal internacional a la tirania castrista.

Nada mas queda en sus manos un trabajo por hacer de gran prioridad de que los cubanos gozemos algún día de libertad y democracia.

Escrito por:Sergio Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario