libertad

sábado, 19 de junio de 2010

"CUBANOS LA LIBERTAD ESTA EN TUS MANOS"





CUBANOS EL FUTURO TODAVÍA TIENE UNA POSIBILIDAD, EL FUTURO TODAVÍA NO EXISTE,LLEGARA, YA ESTA LLEGANDO PORQUE EN CADA MOMENTO, EL FUTURO SE CONVIERTE EN PRESENTE Y EL PRESENTE SE CONVIERTE EN PASADO, EL PASADO NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD,YA HA SIDO UTILIZADO, YA TE HAS ALEJADO DE EL, EL PRESENTE NO ES MAS QUE UN CAMBIO HACIA EL FUTURO.

VIVIR NO SIEMPRE ES VIDA. FÍJATE EN TU VIDA Y PIENSA EN LA VIDA QUE TIENES, Y EN LOS QUE SE QUEDARÓN BAJO UNA DICTADURA Y NO TIENEN UNA OPORTUNIDAD, PORQUE CALLAS,PORQUE SIGUES COLABORANDO CON EL LADO MAS OSCURO DEL PLANETA ¿PODÍA DECIR QUE ES UNA BENDICIÓN? ¿PODRÍAS DECIR QUE ES UN REGALO,UN OBSEQUIO DE LA EXISTENSIA? TE GUSTARÍA QUE TE TOCARA ESTA VIDA OTRA VES?

SOLO RESPONDO ANTES MI CORAZÓN Y NADIE MAS. SOLO ME PREOCUPA CUIDAR Y PROTEGER LAS CUALIDADES QUE PODRE LLEVARME CONMIGO CUANDO LA MUERTE ANIQUILE MI CUERPO Y MI MENTE,
PORQUE ESTA SERA MI ÚNICA COMPAÑÍA, ESTOS SERÁN LOS ÚNICOS VALORES VERDADEROS, SOLOS
VIVEN AQUELLAS PERSONAS QUE LO CONSIGUEN EL RESTO FINGE ESTAR VIVO.

SOLO HE HECHO LO QUE SENTÍA QUE VENIA DE MI CORAZÓN, SOLO RESPONDO ANTE MI PERSONA Y NO PIENSO IR CONTRA MI MISMO, PORQUE DE HACERLO ESO SI SERIA COMETER UN SUICIDIO. SEGUIRÉ A MI CORAZÓN DONDE QUIERA QUE ME LLEVE.

NO OBEDEZCO REGLAS QUE VIENEN IMPUESTA DEL EXTERIOR. LAS REGLAS IMPUESTAS NUNCA ESTARÁN BIEN, ES EL INVENTO DE LAS PERSONAS QUE BUSCAN DOMINAR EL MUNDO, JESÚS NO DIO REGLA NI MANDAMIENTO LEGALES COMO MARK PARA EL MUNDO, EL DIO SU AMOR UNA VICIÓN COMPLETAMENTE DISTINTA,PERO ANTES O DESPUÉS SUS DISCÍPULOS SE REUNEN Y EMPEZARON LAS NORMAS DE CONDUCTA. CUANDO EL MAESTRO YA NO ESTA, CUANDO LA LUZ SE HA IDO ESTÁN EN LA OSCURIDAD EMPIEZAN A BUSCAR DETERMINADAS NORMAS QUE OBEDECER, PORQUE AHORA YA NO ESTA LA LUZ QUE ALUMBRA, AHORA TIENEN QUE DEPENDER DE LAS NORMAS.

ES NECESARIO UNA ACTITUD COMPLETAMENTE DISTINTA, CRISTO APORTO AMOR AL MUNDO,Y DESTRUYO LA LEY Y SU FUNDAMENTO,ESE FUE SU CRIMEN Y POR ESO LE CRUCIFICARON,PORQUE ESTABA DESTRUYENDO LOS CIMIENTOS DE ESTA SOCIEDAD CRIMINAL ;ESTABA DESTRUYENDO EL PILAR FUNDAMENTAL DEL MUNDO CRIMINAL,DE LAS GUERRAS,LA VIOLENCIA Y LA AGRESIÓN.EL PROPORCIONO UN PILAR FUNDAMENTAL COMPLETAMENTE NUEVO.

LOS CIEGOS SON LOS ÚNICOS QUE CREEN EN LAS LUZ.AQUELLOS QUE TIENEN OJOS NO CREEN EN LA LUZ, SENCILLAMENTE LA VEN.

EXISTEN DOS PALABRAS QUE SON ENORMEMENTE RELEVANTES, QUE REPRESENTANDOS TIPOS DE MENTE-LEY Y AMOR-SON DOS POLOS OPUESTOS.LA MENTE JURÍDICA SIEMPRE ESTA PENSANDO EN LA LEY, NUNCA EN LA COMPASIÓN, Y LA JUSTICIA SIN COMPASIÓN NUNCA PUEDE SER JUSTA, UNA JUSTICIA QUE NO TENGA COMPASIÓN ESTA ESTA ABOCADA A SER INJUSTA, LA ACTITUD LEGAL NO ES RELIGIOSA: ES POLÍTICA, SOCIAL Y LA ACTITUD DEL AMOR NO ES POLÍTICA NI SOCIAL, SINO INDIVIDUAL, PERSONAL Y RELIGIOSA.

RECUERDA CUBANO,EN CUANTO TE VUELVES LEGALISTA,EN CUANTO EMPIEZAS A VER LA VIDA A TRAVÉS DE LA LEY, YA SEA LA LEY DEL GOBIERNO O LA LEY DE LA IGLESIA, O A TRAVÉS DE UN CÓDIGO MORAL,NO VIVIRÁS, VIVIRÁN POR TI.
SI UNA SOCIEDAD SE SUSTENTA EN LA LEY,ESA SOCIEDAD ESTARÁ DORMIDA POR EL MIEDO.CUANDO UNA SOCIEDAD SE SUSTENTA EN EL AMOR,EL MIEDO DESAPARECE Y NO ES NECESARIO LA LEY NI LOS TRIBUNALES.NO ES NECESARIO EL CIELO Y EL INFIERNO,EL INFIERNO,EL CASTIGO PROVIENE DE UNA ACTITUD JURÍDICA.

EL SEGUNDO MANDAMIENTO MAS GRANDE DE LA LEY UNIVERSAL ES AMARAS A TU PRÓJIMO COMO TI MISMO.
EL AMOR SE HACE RESPONSABLE DE SI MISMO, SIEMPRE SOY YO EL RESPONSABLE, NO TU. LA LEY ES UNA EXCUSA, ES UNA ASTUCIA DE LA MENTE PARA QUE PUEDA SEGUIR PROTEGIÉNDOTE Y DEFENDIÉNDOTE Y ESCAPANDO DE TU RESPONSABILIDAD. EL AMOR ES VULNERABLE, LA LEY ES UNA MEDIDA DEFENSIVA, EL AMOR ES LA LEY SUPREMA NO PRECISA OTRA LEY, SE BASTA CONSIGO MISMO Y CUANDO EL AMOR TE PROTEGE NO NECESITA OTRA PROTECCIÓN.

CUBANO TEN CUIDADO DE NO ESTAR A FAVOR DE NADA QUE VAYA EN CONTRA DE LA COMPASIÓN, LA COMPETENCIA O EL ESFUERZO POR DOMINAR. PARA QUE CUBA SEA LIBRE DE UNA VES POR TODA DEL ODIO Y DEL RENCOR.

NO TRAICIONES NUNCA A LA TIERRA INCLUSO EN TU MAYOR GLORIA, NO TE OLVIDES DE LA TIERRA PORQUE ES TU MADRE. AYUDAR Y COMPARTIR ES LA ÚNICA FORMA DE ELEVAR LA CONCIENCIA DEL MUNDO QUE TE HA DADO LA VIDA, LOS CUBANOS DEL EXILIO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE APOYAR Y DENUNCIAR AL MUNDO LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS A QUE ES SOMETIDO NUESTRO PUEBLO DURANTE DÉCADAS POR LOS TIRANOS CASTROS.

EL CASTIGO HA FALLADO,NO SE PUEDE DETENER EL CRIMEN,EL CASTIGO NO HA PODIDO DETENERLO.EL HOMBRE HABLA DE SER CIVILIZADO Y CULTO,PERO NO LO ES,PRUEBA FEHACIENTE DE ELLO ES LA LEY OJO POR OJO,CABEZA POR CABEZA,LA PENA DE MUERTE, ES LA LEY DE UNA SOCIEDAD BARBARA Y ESA NO SERIA UNA SOLUCIÓN PARA QUE CUBA SEA LIBRE DE UNA VEZ ¿COMO VAS A ELIMINAR EL CRIMEN DE UNA SOCIEDAD SI VUELVES A COMETER EL MISMO CRIMEN?.DA LO MISMO QUE EL ACESINATO LO COMETAN LOS DICTADORES CASTRO Y SUS TRIBUNALES,PARTE DE LA SOCIEDAD CUBANA Y UNA PARTE DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL A APOYADO A LOS DICTADORES CRIMINALES CASTROS SABIENDO QUE LOS CRÍMENES,LAS ENCARCELACIONES,SUS TORTURA HAN SIDO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON SU LEY.

ESTO DEMUESTRA QUE ESTAS PERSONA TIENEN UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICAS AL IGUAL QUE EL TIPO DE SOCIEDAD QUE LOS CONSIENTEN Y QUE EN VEZ DE METERLOS EN LA CÁRCEL O EJECUTARLE, DEBERÍAMOS ENVIARLE A UNA INSTITUCION DONDE PUDIERAN CUIDARLES FÍSICA,PSÍQUICA Y ESPIRITUALMENTE.ESTÁN ENFERMO,NO SE TRATA DE IMPONERLE UN CASTIGO, SI ES VERDAD HAN ASESINADO A MUCHAS PERSONA,PERO NO PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO-¿PODEMOS DEVOLVERLE LA VIDA ASESINANDO Y CASTIGANDO A LOS ASESINO,TIRANOS,DICTADORES CASTROS Y SUS COMPLICES?-
SI ESO FUESE POSIBLE,YO APOYARÍA EL ASESINATO DE LOS CASTROS,SI LAS TANTAS PERSONAS MUERTAS EN EL MAR TRATANDO DE ESCAPAR DE SUS LOCURA REVIVIERAN,SI REYNA PUDIERA ABRAZAR A ORLANDO, SI TODAS LAS PERSONAS ENCARCELADAS,TORTURADA Y MALTRATADAS PSICOLOGICAMENTE INJUSTAMENTE PUDIERA BORRAR DE SU VIDA LOS DAÑOS COMETIDO DURANTE AÑOS,NO PODEMOS LAVAR SANGRE CON SANGRE,NO PODEMOS CURAR CON CASTIGO PORQUE EL CASTIGO NO CURA A NADIE

SI TU DIOS ES VERDADERO,SI REALMENTE HAS CONOCIDO EL SIGNIFICADO DE LA DIVINIDAD,SI TE HAS DADO CUENTA ,AUNQUE SEA UN POCO DE QUE ES LA DIVINIDAD,AMARAS A LOS SERES HUMANOS,A LOS ANIMALES,A LOS ARBOLES, A LA NATURALEZA.EL AMOR SE CONVERTIRÁ EN TU ESTADO NATURAL,PERO SI NO PUEDES AMAR LOS TEMPLOS NO TE VAN AYUDAR,ES EL AMOR TU VERDADERO TEMPLO,LOS DEMÁS SON MONEDAS,IMAGENES FALSAS, TU NO ERES EL CUERPO,TAMPOCO ERES LA MENTE NI ERES CORAZÓN, VUESTRA MENTE ES DIFERENTE PORQUE TIENE CONDICIONAMIENTO DISTINTO

EN CUBA EL HOMBRE SIGUE VIVIENDO EN LA BARBARIE, LA CIVILIZACIÓN SIGUE SIENDO UN CONCEPTO QUE TODAVÍA NO SE HA HECHO REALIDAD, EL GOBIERNO CASTRISTA CASTIGA CON LA MUERTE CUALQUIER ACTO DE TRAICIÓN A SU GOBIERNO.SI ESTE RÉGIMEN NO PUEDE RECONPENZAR LA VIDA DE SUS CIUDADANOS NO PUEDE CASTIGAR CON LA MUERTE. ¡SI NO PUEDE DAR LA VIDA! ¿CON QUE DERECHO PUEDE QUITÁRSELA? ES LA DEGRADANTE PRUEBA DE LO INHUMANO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE OLVIDAN A LA HORA DE NEGOCIAR CON LOS CASTROS.

EL PODER SOBRE LOS DEMÁS ES DESTRUCTIVO,SIEMPRE ES DESTRUCTIVO,EN UN MUNDO MEJOR TODO AQUEL QUE SEA AMBICIOSO,QUE QUIERA SER MAS IMPORTANTE,QUE QUIERA IR A LA CABEZA DE LOS DEMÁS,DEBERÍA SER TRATADO PSICOLÓGICAMENTE.

EL DÍA QUE QUE MORATINO Y TODOS AQUELLOS GOBIERNOS INCLUIDA LA IGLESIA VISITEN Y BRINDEN APOYO MORAL A LA DECIDENCIA EN CUBA Y A LOS PRISIONEROS DE CONCIENCIA TENDRÁN EL VOTO DE CONFIANZA DE TODOS LOS CUBANOS DIGNO, ESA ES LA FOTO MAS ESPERADA POR TODA LA HUMANIDAD.

EL SENADO DE ESPAÑA (COMPUESTO POR DIFERENTES PARTIDOS QUE HAN SIDO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE EN EL AÑO 1987) OTORGO LA MEDALLA DE ORO AL DICTADOR FIDEL CASTROS RUZ, HOY PIDO QUE SE OTORGUE ESTA MEDALLA AL MARTIR ORLANDO ZAPATA TAMAYO COMO RECONOCIMIENTO OFICIAL A SU ENTREGA POR LA LIBERTAD DE CUBA, DE MANERA PACIFICA Y POR EL BIEN DE TODOS. ADEMÁS SOLICITO SE LE RETIRE ESTA DISTINCIÓN AL DICTADOR CUBANO.

LA COMUNIDAD DE MADRID OTORGA ANUALMENTE EL PREMIO A LA TOLERANCIA. SOLICITO QUE SE CONCEDA A ORLANDO ZAPATA TAMAYO QUIEN OFRECIENDO SU VIDA POR LA LIBERTAD Y DERECHOS DE TODOS LOS CUBANOS SE HA CONVERTIDO EN UN SÍMBOLO A LA TOLERANCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS, ESTO ES UN RECONOCIMIENTO OFICIAL A SU ENTREGA Y EN ALGO ALIVIARÍA LA PENA DE SU MADRE POR SABER QUE NO HA SIDO EN VANO.
Escrito por:Javier Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada