libertad

viernes, 18 de junio de 2010

"ASESINOS ALTAMENTE PELIGROSOS EN BUSQUEDA Y CAPTURA"



HECHOS: HORRENDO ACTO CRIMINAL POR EL GOBIERNO DE LA TIRANÍA CASTRISTA, EL FUSILAMIENTO DE 3 JÓVENES CUBANOS FUSILADOS POR FIDEL CASTRO EN EL 2003 QUE MANDO A MATAR A TRES JÓVENES POR EL SIMPLE DELITO DE DESVIAR UNA PEQUEÑA LANCHITA DE PASAJEROS POR EL DECEO DE ABANDONAR LA ISLA. NI AGREDIERON, NI LASTIMARÓN A PERSONAS ALGUNAS, FUERON INTERSECTADOS A PENAS UNO O DOS KILÓMETROS DE TRAVESÍA,NO NECESITARON MUCHO COMBUSTIBLE Y TANTO ES ASÍ, QUE SE QUEDÓ PARADA EN MEDIO DE LA MAR INTERSECTADA POR PATRULLERAS DE GUERRA DE CUBA QUE LA ABORDARON SIN NINGUNA DIFICULTAD. LOS MUCHACHOS FUERON PRESOS, PERO NADIE SE IMAGINO QUE FIDEL CASTRO IBA A
DAR LA ORDEN DE FISILAR A ESTOS TRES JOVENCITOS.

HECHOS: OTROS DE LOS CRÍMENES COMETIDO POR ESTOS DOS SANGUINARIOS DE LOS CASTROS FUE EL HUNDIMIENTO DEL REMOLCADOR "13 DE MARZO" EL DÍA 13 DE JULIO DE 1994 EN CUYA TRIPULACIÓN VIAJABAN 68 PERSONAS DE NACIONALIDAD CUBANA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE SU ÚNICA INTENCIÓN ERA ESCAPAR DE ESA CÁRCEL LLAMADA CUBA. FUERON INTERSECTADOS EN LA MAR POR TRES EMBARCACIONES EQUIPADAS CON CAÑONES DE AGUA A PRESIÓN QUE PROVOCARON SU HUNDIMIENTO CON UN SALDO DE 37 PERSONAS MUERTAS ENTRE LAS QUE SE ENCONTRABAN MUJERES Y NIÑOS.

HECHOS: SE ESTIMA QUE LOS MUERTOS EN INTENTOS DE SALIDA POR MAR PUDIERON SUPERAR LOS 77000 PERO LA CIFRA EXACTA DE BALSEROS ES IMPOSIBLE DE CONTACTAR.

HECHOS: EN LA ACTUALIDAD SEGÚN AMNISTÍA INTERNACIONAL EXISTEN 200 PRESOS POLÍTICOS CUBANOS AUNQUE LA REALIDAD ES OTRA PORQUE CUBA ES HOY LA MAYOR CÁRCEL DE MUNDO CON 11 MILLONES DE CUBANOS QUE ESTÁN PRIVADOS DE LIBERTAD PORQUE NO PUEDEN SALIR DE LA ISLA Y SE LES VIOLA SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

EN FIN ES INTERMINABLE EL SIN FIN DE VICTIMAS DE LA DICTADURA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTRO, COMO LO SON LOS FUSILADOS, DESAPARECIDOS, TORTURADOS EN LAS CÁRCELES, ACTOS DE REPUDIO HACIA LOS QUE NO COMPARTEN SUS IDEALES, DAÑOS SICOLÓGICOS ETCÉTERA.

ESTOS CRIMINALES QUE GOBIERNAN CUBA DESDE YA HACE 51 AÑOS DEBEN PAGAR POR SUS CRÍMENES Y DEBEN SER CONDENADOS URGENTEMENTE Y PUESTO EN BÚSQUEDA Y CAPTURA PARA SER SOMETIDOS A UN TRIBUNAL INTERNACIONAL QUE LOS JUZGUE POR SUS CRÍMENES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada