libertad

sábado, 17 de abril de 2010

"Violación de los derechos humanos al estudiante Cubano"


Reflexionando sobre todo esto que nadie quiere ver a nivel mundial con total ceguera en cada acontecimiento que ocurre en mi Cuba Natal.
Ya desde muy temprana edad los niños cubanos son doctrinado desde la enseñanza primaria implantandole sistemas educativos estalinistas, frases y consignas comunistas encarcelando de por vida su derecho a ser libres de pensar y elegir su enseñanaza.


> EN ESTE VÍDEO QUE A CONTINUACIÓN PONEMOS EXPLICA MUY CLARO COMO LAS DICTADURAS
CREAN MEDIANTE LA ENSEÑANZA ESCOLAR, ADOTRINAMIENTO POLÍTICOS A LOS NIÑOS DESDE SU PRIMER DÍA QUE APRENDEN A LEER, HACIENDO DE ESTOS UN EJERCITO CIEGO QUE PROTEJA LA
DICTADURA EN LA ETERNIDAD,LO QUE DEMUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ UNA DICTADURA TAN CRUEL
COMO LA TIRANÍA CASTRISTA.








El gobierno de la tiranía totalitaria de los hermanos Castro !
aplica desde ya hace 51 años la mayor violencia de los derechos humanos al menor,.sembrándoles a cada niño cubano que nace, el odio a todo aquel que
no comparta sus ideales, la llamada doble moral creando un ejercito feroz que defienda y proteja la dictadura actual siendo la ley que impera divides y vencerás.
Pasa el tiempo los niños crecen se hacen hombres, fanáticos de unos ideales platandos de por vida ,por un sistema dictatorial que le a impuesto como deben de pensar ,reaccionar, reír, llorar ser feliz,todo esto en contra de su voluntad.

¡QUERIDO MUNDO HABRÉ TUS OJOS EN CUBA SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS DESDE QUE NACE UN NIÑO!

Escrito por: Sergio Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada