libertad

domingo, 18 de abril de 2010

EN CUBA PENSAR Y OPINAR DISTINTO ES DELITO


Les invito a que vean todo lo que he visto yo . y a todos los ministros que suelten todos los papeles y salgan detras del buro.Vamos a quitarnos la careta,ustedes saben que la voz del pueblo de cuba no se respeta para los que quieren seguir callando la voz de pueblo,las palabras no son delito

Los cubanos en nuestro país estamos en el ultimo plano y el pueblo no tiene otra opción que acogerse a la situación y con la barriga vacía gritar viva la revolución.

El extrangero en Cuba tiene más derechos que el propio pueblo y mucho más gritando viva la revolución,viva Fidel,Raul o Cháves , como les oí gritar a un grupo de Gallegos que vinieron a increparnos en nustra pacífica reivindicación de una democracia para Cuba como la que ellos difrutan. Este tipo de "personas" son la vergüenza del Gallego,no tienen nada que ver con los Gallegos honrrados y trabajadores que tuvieron que emigrar por causa de la dictadura Franquista. Hoy mi cuerpo vive en Galicia pero mi mente sigue junto a mi pueblo, ¿les suena la palabra morriña? ese sentimiento que identificaron los gallegos fuera de su patria. Ustedes no la pueden sentir ni la identificarían porque no sienten, pero si recojen hoy el fruto de los gallegos emigrantes.

En este mundo de injusticia y desigualdades,hay mucho sufrimiento causado por la injusta y dormida mente humana.Los seres despiertos o los que quieren despertar a menudo sufren desprecio,incomprensión o incluso malevolencia de los seres dormidos.

Desde la consciencia dormida o embotada,solo puede configurarse una sociedad orientada hacia la pesesión,el egoísmo,la produción de bienes de consumo y el desamor.Una humanidad dormida no hace otra cosa que engendrar conflictos violencia,codicia,desorden y desdicha.

La unica revolución que existe es la sel espíritu y esta es individual.Y si millones de individuos cambian,entonces cambiará la sociedad como consecuencia,no a la inversa,no puedes cambiar primero la sociedad y esperar a que los individuos cambien después.

La revolución que ustedes defienden es el robo de la ilusión de los cubanos del gobierno castrista.
Para los que quieren seguir callando la voz del pueblo las palabras no son delito,el revolucionario es el que quiere cambiar la sociedad, pero tambien sustituirla por otra,el revolucionario quiere otra estructura acorde a su propia utopía,quiere alcanzar el poder,quiere ser opresor y no oprimido,quiere ser explotador y no el explotado,quiere controlar y no ser controlado.Yo Javier Fernández Castillo, me considero un contra revolucionario.Pero no un Gusano,que es el calificativo que el régimen castrista pone a todas las personas que no están con su revolución, En democracia un gusano es un opositor. He vivido callado y sufriendo junto a mi pueblo,no utilicen más la palabra patria,revolución para ocultar lo mal hecho Yo soy un rebelde, pero con causa, no busco cambiar esta sociedad por otra, porque todas las sociedades han resultado ser iguales, la capitalista ,la facista y la socialista, son todas primas hermanas,sin grandes diferencias. La sociedad es la sociedad,el rebelde es quién no quiere controlar ni ser controlado,el rebelde es quién cree en la naturaleza,no en las estructuras creadas por el hombres; Hoy tengo que alzar mi voz porque tengo 11 millones de motivos,tengo que hablar por el que habló y por el que no puede porque el miedo, el interés y el egoísmo lo incapacitan para colaborar y cumplir el sueño de los que lucharón por la independencia y la soberania,autonomia del cubano "nuestros abuelos"ellos lo hicierón por las nuevas generaciones "Los niños"Hoy muchos somos padres de familia y la familia es sumamente importante en la sociedad,una sociedad virtuosa es clave para un país integro, para que este tenga buenos cimientos,lo importante es tener claro nuestra posición en el grupo familiar, no tomar compromisos que no podemos desempeñar y aceptar las condiciones de nuestro rol con responsabilidades y los deberes que ello implica tener objetivos claros y elevados; Prefiero luchar o morir, a tener que ver a mis hijas encarceladas por decir "VIVA CUBA LIBRE" o por problemas ideológicos, porque creanlo o no son hijas de madre gallega española y padre emigrante cubanos.He vivido callado y sufriendo junto a mi pueblo,no utilezen más la palabra patria, revolución, para ocultar lo mal hecho; Un universo tan inmenso funciona sin líderes .¿Por que necesita un líder el ser humano? algo tiene que haber salido mal ¿Por que el hombre no puede vivir sin líder? se trata de un círculo vicioso. Cuando un tirano y sus dictadores quieren el poder sobre sus ciudadanos,demuestran su impotencia y miedo a que si no se adquieren poder serán dominados por otros,seran personas muy débiles, con complejos de inferioridad, con miedo de que si no son realmente poderosas alguien los explotará. Los ciudadanos no somos objeto ni de los pueblos somos renbaños.Escrito por Cortesia: Javier fernández Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario