libertad

martes, 10 de agosto de 2010

Represión en Banes en contra de las Damas de Blanco y Reina Luisa Tamayo madre de Orlando Zapata.


El domingo 1/8/2010> Represión en Banes en contra de las Damas de Blanco cuando se dirigían a la iglesia, grupos de militares bajo las ordenes de Raúl Castro impidierón su marcha.

ElMataCHE: En estos días de cámaras y celulares,solo esto pueden hacer los esbirros.. Aguantar!. Pero cuando eran cosa rara o inexistente, ya ahí estarían lloviendo los palos y las patadas y ya estas mujeres estarían sangrando por todos lados por la cobardía de estos. Eso no quita que en un momento oportuno -o cuando las cámaras callen y todos se olviden de ellas, que estos perros entrenados por los mafiosos tiranos Fidel y Raul, regresen en la noche a molerlas a golpes.

vickky2005: ahi esta, que vergüenza de ejercito, que vergüenza de autoridad, que vergüenza de hombres, que vergüenza de policías, cuantos machos uniformado agarrados de la mano para no dejarlas pasar a visitar una tumba...8 mujeres y cuantos que se dicen hombres contra ellas???? esto es lo que la izquierda latino americana quiere para america??? coacción y violación a la libertad de movimiento, de asociación y de todos los derechos. dan vergüenza hombres uniformados.

Lunamorena03: Dios bendiga a estas valientes mujeres! y Dios castigue a esos hombres tan cobardes que se agachan ante su dictador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario