libertad

jueves, 15 de julio de 2010

"Es una aberración retirarle la posición común a cuba" Entrevista a Normando Hernández Gonzalez



"Rencuentro con su madre Blanca Gonzalez"

Hablar de lo que siento por mi madre son cosas que. Mi madre es lo mas grande que he tenido en mi vida, es la persona que me ha educado y me inculco estos ideales, estos pensamientos.
Cuando me afixie economicamente, cuando nos teniamos que acostar tomandonos un vasito de agua con azucar, un pedasito de pan, un vasito de leche, que me decia hijo no cometas ningún acto dilectivo porque eso es lo que quieren ellos.

"Sus años en prisión"

Muchas celdas de aislamientos, mucho castigo, en una ocación me lanzarón escaleras abajo, me han dado bastonazos, he tenido que renunciar a mi alimento, me he visto obligado a ser huelgas de hambre para que se respetaran mis derechos.

"Y no duda que el regimen castrista le provoco enfermedades"

Me he enfermado, me han enfermado al nivel que he sospechado hasta que me han imnoculado enfermedades, porque que casualidad entramos en prisión saludables la mayoria de nosotros y ahora la mayoria de nosotros estamos enfermos.

"Para este preso político como muchos otros esta liberación es un maquillaje del regimen castrista"

Un maquillaje del gobierno cubano que persige un solo objetivo entre tantos otros, pero fundamentalmente un objetivo que le retiren la posisión común, la posisión común que se adopto cuando el gobierno de aznar en 1996. Y creo que es una aberración retirarle la posisión común a cuba.

"Y le envio un mensaje al regimen de Fidel y Raúl Castro"

Que siento lastima por ellos y que perdierón desde su primer día, porque siempre intentarón parecer y ahi fue cuando renunciarón a ser.
Fidel Castro, Raúl Castro, el gobierno cubano se llama imagen pero mas que imagen se llama hipocresia.

>Estas fueron las declaraciones de Normando Hernández Gonzalez a su llegada a España<




No hay comentarios:

Publicar un comentario