libertad

martes, 15 de junio de 2010

"TORTURADO POR LA REALIDAD EXTERNA"


TORTURADO POR LA REALIDAD EXTERNA,
DESESPERADO POR HABER VISTO LA IMPUNIDAD DE QUE GOZA LOS TIRANOS CASTROS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA, ME CUESTA CREER LA INDIFERENCIA O LA POCA SENCIBILIDAD Y RESPETO QUE MUESTRAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN ESPAÑA Y EN ESPECIAL GALICIA POR EL PUEBLO DE CUBA
ESTOS PARTIDOS ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE QUE SE VENDEN COMO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS SE OLVIDAN DEL ARTICULO 1 Y 2 DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
ARTICULO 1
TODOS LOS SERES HUMANOS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS Y DOTADOS COMO ESTÁN DE RAZÓN Y CONCIENCIA, DEBEN COMPORTARSE FRATERNALMENTE LOS UNOS CON LOS OTROS

ARTICULO 2
TODA PERSONA TIENE LOS DERECHOS Y LIBERTADES PROCLAMADOS EN ESTA DECLARACIÓN, SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE RAZA, COLOR, SEXO, IDIOMA, RELIGIÓN, OPINIÓN POLÍTICA O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, ORIGEN NACIONAL O SOCIAL, POSICIÓN ECONÓMICA, NACIMIENTO O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN

ADEMÁS, NO SE HARÁ DISTINCIÓN ALGUNA FUNDADA EN LA CONDICIÓN POLÍTICA, JURÍDICA O INTERNACIONAL DEL PAÍS O TERRITORIO DE CUYA JURISDICCIÓN DEPENDA UNA PERSONA , TANTO SI SE TRATA DE UN PAÍS INDEPENDIENTE, COMO DE UN TERRITORIO BAJO ADMINISTRACIÓN FIDUCIARIA, NO AUTÓNOMO O SOMETIDO A CUALQUIER OTRA LIMITACIÓN DE SOBERANÍA.

Y SI DUELE VIVIR EN LIBERTAD ESPAÑOLA OBSERVANDO ESTE TIPO DE CONTRADICIONES MAS DURO ES VIVIR EN GALICIA UNA TIERRA MANCHADA POR LA DICTADURA FRANQUISTA DONDE UN GRAN NUMERO DE SU POBLACIÓN SE VIO OBLIGADA A EMIGRAR.

LAMENTABLEMENTE FRENTE AL CONSULADO CASTRISTA , DONDE REALICE PÚBLICAMENTE EL COMIENZO DE MI HUELGA AQUELLOS DÍAS , VIVE EL SEÑOR NUÑEZ FEIJO, PRESIDENTE DE XUNTA DE GALICIA Y DEL PARTIDO POPULAR GALLEGO QUIEN DURANTE 26 DÍAS A PASADO EN SU COCHE MOSTRANDO INDIFERENCIA CONOCIENDO MI CAUSA QUE ES LA CAUSA DE UN PUEBLO EXPLOTADO Y SIN DERECHO.

27-28 -29 DE ABRIL ES DECIR DÍAS DESPUÉS EL PP ORGANIZO UN ACTO EN MADRID SUPUESTAMENTE PARA AYUDAR A LA DEMOCRACIA EN CUBA, INVITARÓN Y TRAJERON PERSONAS DE VARIOS PAISES DE EUROPA Y DE EUA SIN QUE NINGUNO TUVIERA EN CUENTA EL ESFUERZO REALIZADO POR ESTOS DOS CUBANOS SANTIAGUEROS PEREGRINOS DEMÓCRATAS, Y POR SUPUESTO ACUDIERON LOS DE SIEMPRE APADRINADOS POR EL PP Y QUE SEGÚN DECLARAN LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA.
¿PORQUE CUBA DICEN LUCHAR ESTAS PERSONAS, POR UNA CUBA SELECTIVA PARA ELLOS Y SUS AMIGOS DONDE PERSONAS COMO TU Y OTROS QUEDEN EXCLUIDOS?
EDUARDO VIDAL FRANCO LE HIZO UNA RECLAMACIÓN A LA SECRETARIA DE POLÍTICA INTERNACIONAL DEL PP Y LE COMENTO QUE NADA SABIA DEL TEMA Y ADEMÁS LE INFORMO QUE QUIEN LO SABIA DE PRIMERA MANO ERA EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DEL PP GALLEGO NUÑES FEIJO.
RECIENTEMENTE SE REALIZO UN MACRO ACTO EN MADRID ORGANIZADO POR LA FAES QUE PRESIDE JOSÉ MARIA AZNAR Y QUE RECIBE FONDOS PUBLICO Y LO VENDIERÓN COMO HOMENAJE A LOS DEMÓCRATAS CUBANOS Y NI TAN SIQUIERA REALIZAN UNA MENCIÓN DE LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS DE VERDAD A ENTREGARLO TODO.
ESTA ES LA DOLOROSA REALIDAD DEL EXILIO EN ESPAÑA, QUE POCO EJEMPLO TRASMITEN ESTAS "PERSONALIDADES" Y MUCHOS NO DECEAMOS UNA CUBA COMO LA QUE EJEMPLIFICAN CON SU ACTITUD.

ESTAS SON UNA DE LA TANTAS RAZONES QUE TENGO PARA CONTINUAR LA HUELGA QUE HABÍA INTERRUMPIDO Y COMENZARLA ESTA VES EN SILENCIO, NO BUSCO LA
POPULARIZACIÓN PERSONAL SINO EL APOYO MORAL Y LA CONDENA SOCIAL DE ESTOS HECHOS,

NO PUEDE SEGUIR PASANDO LO MISMO QUE LO GOBIERNOS SIGAN NEGOCIANDO Y MUCHO MENOS MENDIGANDO LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS CUBANOS QUE TANTO SE MERECEN ES HORA DE CAMINAR JUNTO A LOS MAS DESPROTEGIDOS.

EL OBJETIVO DE UNA HUELGUISTA NO ES LA MUERTE, ES UNA ACCIÓN ÉTICA Y ESPIRITUAL QUE BUSCA MEDIANTE LA PRESIÓN Y LA RESISTENCIA, CAMBIAR UNA SITUACIÓN DE INJUNSTICIA PARA ENVITAR , AL OPRESOR A APELAR A SU CONCIENCIA PARA QUE RECTIFIQUE SU FALTA, ES EL ULTIMO RECURSO QUE DEJA LA DICTADURA CASTRISTA AL CUBANO QUE NO QUIERE LA GUERRA.

ES EL ULTIMO RECURSO QUE QUEDA CUANDO LA VIDA NO TIENE SENTIDO, PORQUE OTROS DECIDEN POR TI EN CONTRA DE TU VOLUNTAD, ES LA ENTREGA A LA MUERTE LA ÚNICA ELECCIÓN.

LA HUELGA DE HAMBRE NO ES UNA CUESTIÓN DE CHANTAJE, COMO DICE EL TIRANO RAÚL CASTRO Y LOS INVITO A QUE RECTIFIQUEN SU POSTURA PARA QUE EL CUBANO FARIÑA Y OTROS NO TENGAN QUE MORIR, POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO CUBANO

LA DINASTÍA CASTRISTA DEBE DEPOSITAR SU CARGO Y LE DEBOLVERLE A CADA CUBANO EL DERECHO DE PENSAR LIBREMENTE Y ELEGIR UN GOBIERNO DE TURNO.

LA HUELGA DE FARIÑA Y DE OTROS TANTOS CUBANOS ES DE UN INTERÉS GENERAL , LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , EL DERECHO DE OPINAR LIBREMENTE SIN SER PERSEGUIDO NI CASTIGADO EL DERECHO DE LA DIGNIDAD DONDE TODOS TENGAMOS EL MISMO DERECHO A LA VIDA.

SU DICTADURA LE ARREBATO LA VIDA A ORLANDO ZAPATA TAMAYO , NUESTROS OBJETIVOS SON MAS QUE CLARO ES IMPORTANTE QUE ESTE OBJETIVO LO HAGA REFLEXIONAR PAZ , JUSTICIA Y DEMOCRACIA.

PREFIERO LA HUELGA DE HAMBRE ANTES QUE PINTAR LA TIERRA DE SANGRE
ES MUY FÁCIL APRETAR EL GATILLO, YO DISPARO A TU DISPARO A TU CONCIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada