libertad

sábado, 5 de junio de 2010

ENTREVISTA A JAVIER FERNÁNDEZ CASTILLO


¿Javier cual fue el motivo para que continúes una segunda huelga de hambre?
No necesito un motivo para entregarme a el dolor de las Damas de Blanco, son madre como la mía que podría pasar por la misma situación si hoy viviera en Cuba.
No soy un preso de mazmorra del Castrismo, pero me siento un preso de conciencia mas y el hecho de vivir fuera de mi país no me hace sentir priveligiado sabiendo de que en mi país se violan los derechos humanos, se cumplen condenas de cárcel por pensar en alta vos libertad. No estoy dispuesto a callar las barbaridades del régimen totalitario represivo que sufre mi país, para que mis hijas puedan visitar a sus abuelos su otra mitad y mucho menos correr el riesgo de caer en las garras del castrismo prefiero la muerte.

La muerte se llevara este cuerpo antes de que se lo lleve la muerte se lo entregare a la defensa de los derechos humanos en Cuba. Seré despojado de todo lo que tengo y
antes de quedar sin nada compartire mi amor por los que sufren la presión en mi País.
Comenta el Músico Cubano Javier Fernández Castillo, desde Santiago de Compostela.
( Javier lleva en huelga de hambre desde el pasado 31 de Mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario