libertad

lunes, 31 de mayo de 2010

GRACIAS POR TODO FIDEL ...ADOCTRINAMIENTO CUBANO



Que cosa es nacer en Cuba hoy, escrito por un niño en Cuba.
Que cosa es nacer hoy en Cuba
Nací en Cuba pero un extranjero tiene aquí mas derecho que yo.
Soy libre pero no puedo hablar lo que pienso ni decir lo que sueño.
Vivo en una democracia pero en mi vida solo he visto un partido, un solo punto de vista, un solo gobernante.
Puedo votar en elecciones pero solamente se presenta un candidato.
Mi educación fue gratis pero tuve que trabajar voluntario en las escuelas del campo para que no me votaran de las escuelas "gratuitas"
Mi educación fue gratis pero no pude escoger lo que quería estudiar.
Tengo un titulo universitario pero trabajo en un paladar, que oficial mete no existe ni se puede anunciar porque lo cierran.
Oficial mente no hay nada debido al bloqueo norte americano, pero para los extranjeros el bloqueo no existe.
Mi mamá me decía que en los gobiernos de antes, cuando no había que comer, se comía harina...¿ que cosa es harina ?
Mi cuidado medico es gratis pero en la Farmacia no hay medicina y el medico que nos toca en el barrio esta cumpliendo misión en Venezuela por el gobierno Cubano y el del consultorio de la calle mas arriba esta muy ocupado manejando un taxi y la enfermera resuelve como jinetera y como esta despierta toda la noche no se puede molestar por el día.
Tengo un televisor pero hay solo dos canales de televición y la misma cara en lo dos.
Tengo un ventilador pero aveces, casi nunca hay corriente eléctrica.
Me gusta bañarme pero no siempre hay agua en mi barrio.
Cuando tengo cepillo para los dientes no hay pasta. Cuando tengo pasta no tengo cepillo.
Tengo un lápiz pero no tengo papel.
Cuando tengo lápiz y papel me acuerdo que no se puede escribir lo que se piensa.
Dicen que la vida se vive una sola vez; se ve que el que escribió eso no vive en Cuba.
Aquí la vida no se vive si no se observa.

Comenta Javier somos la consecuencia del pasado aunque las generaciones mas jovenes puedan romper con el y pensar que pueden crear un mundo nuevo, no estamos libres del pasado, tu niño cubano reacionas al pasado, la memoria es del pasado es la esperiencia vivida, tu conosimiento es mecanico y tiene un poder inmenso.

Niñito Cubano que piensas hacer.
Los niños cubanos no se le debe enseñar doctrina falsa.
La revolución cubana es la encargada de crear niños robot.

miércoles, 26 de mayo de 2010

"CONSUL CUBANA EN NORUEGA MUERDE A UNA MANIFESTANTE"











La cónsul de Cuba el Oslo - Noruega, Carmen Julia Guerra, mordio en la mano a una joven cubana que participaba en una manifestación anticastrista frente a la sede diplomatica de la isla en Oslo, según informó el martes la prensa noruega.

La joven noruega-cubana, Alexandra Jones,una artista de 19 años, filmaba la protesta efectuada el sabado pasado para demandar democracia en Cuba, cuando la diplomática se abalanzó encima y la mordio.

martes, 25 de mayo de 2010

"CUBA ANTES DEL 1959"



Sabia usted? Que Cuba era en 1958 el tercer país de America Latina con mayor solidez monetaria por sus reservas de oro, dolares y valores convertible en oro detras solo de los petroleros Venezuela y Brasil.

Sabia ademas, Que Cuba tenia la inflación mas baja de Latinoamerica con 1.4 % la media era Mexico con 7.8 % y la mas alta era la de Bolivia.

Sabia usted? que el obrero cubano desde 1933 de la jornada maxima de trabajo de 8 horas al dia con 44 horas a la semana y pago de 48 horas.Tambien se le conferia a todos los trabajadores un mes de descanso retribuido por cada once meses de trabajo.
Por la ley 5, de 1955,se le concedia a los trabajadores del transporte publico la jornada de seis horas de trabajo con el pago de ocho horas.

Sabia que durante los meses de verano, Junio, Julio y Agosto, por ley, todo el comercio, esto incluia a todos los comercios de venta al publico y distribuidores cerraba sus puertas a la 1 p.m todos los martes y jueves con el fin de que los trabajadores pudiesen difrutar de las playas publicas abiertas al pueblo
(incluyendo el litoral de los clubes privados), mientras que ahora son para los turistas y los miembros de la nueva clase dirigente.
Sabia usted que? diariamente salian ferrys desde la Habana hasta Cayo Hueso y Miami y que el pasaje costaba solamente 25 pesos.

Sabia que Cuba con 0.86 cabezas de ganado vacuno por habitante, ocupaba el 8vo. lugar en latinoamerica, en la produción de carne (vacuna,porcina y lanar)en libras por habitante Cuba ocupaba el tercer lugar con 95 libras superadas solamente por Argentina con 304 y Uruguay con 245.

El salario diario promedio en el sector agricola en 1958 en Cuba estaba entre los 7 paises del mundo que mas pagaban a sus empleados de agricultura - Primero en Latinoamerica.

En fin llego el comunismo y acabo con las glorias del trabajo que durante años desempeñarón los ciudadanos cubanos. destuyendo todo lo que a su paso encontro dejando a Cuba en la total pobreza que hoy sufre por culpa de unos miserables dictadores comunistas que no conocen la piedad.

viernes, 21 de mayo de 2010

"VIRUS INFORMATICOS DE LA DICTADURA CASTRISTA INTENTAN SABOTEAR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS CUBANOS EN EL EXILIO"


Desde el comienzo de la campaña de recojida de firmas del blog de OZT "Yo Acuso al Gobierno de Cuba"; El régimen de la dictadura castrista esta llevando a cabo métodos propios de espionaje, haciendo un envió masivo de EMAIL de dudosa procedencia intentando sabotear con filtros electrónicos las cuentas de correo electrónico de los cubanos que nos encontramos en el exilio en nuestra lucha por la libertad de Cuba.

Un ejemplo significativo es que a raíz de la muerte de Orlando Zapata y el atropello sufrido recientemente hacia las Damas de Blanco por parte de los esbirros de la tiranía castrista, muchos somos los cubanos que en gran mayoría participativa hemos decidido solidarizarnos masivamente en los foros de Internet por iniciativa propia condenando la dictadura que sufre nuestro país ya hace 51 años.

Es en este hecho donde entran los sicarios haker que trabajan para la dictadura comunista cuando intervienen intentando sabotear de manera cruel con virus informáticos nuestras cuentas de correos electrónicos a los cubanos que queremos una Cuba libre y Democrática.

Pero tranquilos hermanos la dictadura comunista de la tiranía castrista ya empieza a tambalear y no podrán con nosotros por muchos correos mal intesionado que nos manden que no es mas que la clara evidencia de los síntomas de la desesperación y miedo que empieza a padecer los hermanos Castros hacia el juicio final; Porque la libertad de Cuba esta cerca.

Escrito por: Sergio Cabrera.

jueves, 20 de mayo de 2010

"FOTOS MARCHA POR LA LIBERTAD DE CUBA" EN SANTIAGO DE COMPOSTELA 20/5/2010




Valientes jovenes Cubanos frente al Consulado Castrista (Marcha por la Libertad de Cuba 20/5/2010
Alexander Sancesarios, Sergio Cabrera, Marcos Aguilar

MARCO ANTONIO AGUILAR, FRENTE AL CONSULADO CUBANO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, ( MARCHA POR LA LIBERTAD DE CUBA 20/5/2010



Fotos de Marco Antonio Aguilar en la Marcha por la libertad de Cuba.
Valiente joven cubano luchador por la libertad de Cuba frente al Consulado Cubano hoy jueves 20/5/2010 En Soliralidad con las Damas de Blanco y la Libertad de todos los presos políticos Cubanos.

"FOTOS MARCHA POR LA LIBERTAD DE CUBA, 20/5/2010 FRENTE AL CONSULADO CUBANO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA"



Fotos de la Marcha por la Libertad de Cuba.20/5/2010 ( 12:00 pm ) Frente al Consulado Castrista en Santiago de Compostela.
Alexander Sancesarios y Marcos Aguilar

viernes, 14 de mayo de 2010

15 DE MAYO NATALICIO DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO



"15 DE MAYO NATALICIO DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO"

¡ MANTENER LA LLAMA VIVA ¡ ¡ ZAPATA VIVE ! Sacrifico su vida por ti y por mi para que podamos vivir en un País libre, hací que hermanos rompamos nuestro silencio.

Unidos en el exilio seremos mas fuertes, para derrotar la dictadura castrista
devolvamos la dignidad a nuestro pueblo. La Libertad esta en nuestras manos.

¡ No mas miedo !

martes, 11 de mayo de 2010

MARCHA POR LA LIBERTAD DE CUBA - MOVIMIENTO D.H. MARIO MANUEL DE LA PEÑA


"La Libertad" ( José Martí )



La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

José Martí ( 1853-1895 ) político y escritor cubano.

Me parese que matan un hijo cada ves que privan a un hombre del derecho de pensar.

José Martí ( 1853-1895 ) político y escritor cubano.

"La libertad" ( Miguel de Cervantes )



La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra ( 1547-1616)Escritor español.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fotos de el Dictador,Tirano, Asesino Fidel Castro y Pinochet

Abajo la dictadura castrista-Manifestación frente al consulado de Cuba en Galicia 9/4/2010



video
En este video se ve muy claro como la dictadura castrista utiliza a grupos de extrema izquierda española ,para hacer contra manifestaciones en contra de los cubanos que de forma pacífica nos manifestamos por la democracia en Cuba.
También podemos ver como el gobierno de la dictadura cubana saca sus cámaras de filmar para intimidar a los cubanos que estamos en el exilio.
( Las imagenes hablan por si solas )